¿Qué descuentos encontrarás en temporada de SALE?

-    Calzado: Disfrutarás de zapatos para Hike, Trail Running y After Sports.

Con Hike conquistaras la montaña y escalaras hasta la cima. Trail Running romperás las barreras y llegarás a tu meta. Y con After Sports, celebrarás los objetivos alcanzados.

-    Accesorios: En accesorios encontrarás cachuchas, gorros, morrales y medias,  perfectos para combinar con tus pintas deportivas.

-    Ropa: Conquistar la montaña nunca será igual si no llevas la ropa adecuada. Conseguirás los mejores pantalones, camisas, camisetas y chaquetas.

¿Cómo enterarte de las mejores ofertas de Merrell Colombia?

1.    Regístrate en nuestros Newsletter.

2.    Debes estar pendiente de nuestra página web. https://merrellcolombia.com/

¿Cómo recibirás los productos comprados en nuestra página de merrellcolombia.com en temporada de SALE?

Merrell Colombia (Lifestyle Brands of Colombia) realiza los envíos de los productos que hayas comprado a nivel nacional por Coordinadora.

Una vez hayas realizado tu compra, el tiempo máximo estimado de entrega es de  15 días hábiles durante  temporadas de descuentos y ofertas especiales debido a la alta demanda a despachos.  El horario de entrega es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Asegúrate de registrar correctamente tus datos  durante el proceso de compra.

*Si realizaste tu pedido el viernes después de las 2:00p.m., sábado, domingo o festivo, será procesado al siguiente día hábil. Es a partir de este día que empezará a correr el tiempo de período de entrega.

¿Necesitas hacer cambios o devoluciones?

Podrás realizar tus cambios por referencia, talla o color en nuestras tiendas físicas Merrell a nivel nacional. Sólo deberás llevar el calzado y tu factura de compra. https://merrellcolombia.com/tiendas

Adicionalmente, podrás solicitar el cambio enviando un correo a servicioalclientemerrell@forus.com.co el tiempo estimado de respuesta son máximo 24 horas de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Si quieres conocer mejor nuestras políticas de cambios y devoluciones lo puedes hacer en nuestra página web. https://merrellcolombia.com/cambios-y-devoluciones


*Recuerda que la única tienda oficinal de Merrell en Colombia es www.merrellcolombia.com