Llega una de las temporadas más esperadas del año con los descuentos de Black Day’s Merrell.

¿Qué son los Black Day’s Merrell?

Los Black Day’s Merrell se celebran la última semana del mes de noviembre en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores descuentos del año para recibir la temporada navideña y cerrar el año con tus productos favoritos a precios increíbles. 

¿Qué descuentos encontrarás durante los Black Day’s Merrell?

-    Calzado: Disfrutarás de zapatos para Hike, Trail Running y After Sports.

Con Hike conquistaras la montaña y escalaras hasta la cima. Trail Running romperás las barreras y llegarás a tu meta. Y con After Sports, celebrarás los objetivos alcanzados.

-    Accesorios: En accesorios encontrarás cachuchas, gorros, morrales y medias,  perfectos para combinar con tus pintas deportivas o regalar a tus compañeros y familiares en esta navidad. 

-    Ropa: Conquistar la montaña nunca será igual si no llevas la ropa adecuada. Conseguirás los mejores pantalones, camisas, camisetas y chaquetas para recibir el 2020 con un clóset renovado y desafiar tus límites en este nuevo año.

¿Cómo enterarte de nuestras mejores ofertas en los Black Day’s Merrell?

1.    Regístrate en nuestros Newsletter para Black Day’s

2.    Debes estar pendiente de nuestra página web. https://merrellcolombia.com/

¿Cómo recibirás los productos comprados en nuestra página de merrellcolombia.com durante los Black Day’s Merrell?

Merrell Colombia (Lifestyle Brands of Colombia) realiza los envíos de los productos que hayas comprado a nivel nacional por Coordinadora.

Una vez hayas realizado tu compra, el tiempo máximo estimado de entrega es de  15 días hábiles durante  temporadas de descuentos y ofertas especiales debido a la alta demanda a despachos.  El horario de entrega es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Asegúrate de registrar correctamente tus datos  durante el proceso de compra.

*Si realizaste tu pedido el viernes después de las 2:00p.m., sábado, domingo o festivo, será procesado al siguiente día hábil. Es a partir de este día que empezará a correr el tiempo de período de entrega.

¿Necesitas hacer cambios o devoluciones?

Podrás realizar tus cambios por referencia, talla o color en nuestras tiendas físicas Merrell a nivel nacional. Sólo deberás llevar el calzado y tu factura de compra. https://merrellcolombia.com/tiendas

Adicionalmente, podrás solicitar el cambio enviando un correo a servicioalclientemerrell@forus.com.co el tiempo estimado de respuesta son máximo 24 horas de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Si quieres conocer mejor nuestras políticas de cambios y devoluciones lo puedes hacer en nuestra página web. https://merrellcolombia.com/cambios-y-devoluciones


*Recuerda que la única tienda oficinal de Merrell en Colombia es www.merrellcolombia.com


¡Prepárate para los descuentos y regístrate para ser el primero en recibir información sobre nuestras promociones en Black Day’s Merrell!